Las hidrolimpiadoras y su uso en sectores agrícolas o forestales

El cuidado y limpieza en actividades agrícolas, forestales o de jardinería es esencial, no solo por cuestión de estética. Es importante tomar las precauciones necesarias para el cuidado y buen mantenimiento de nuestro olivar, jardín, etc., ya que esto nos puede salvar de sufrir algún contratiempo como las plagas. (más…)

Accesorios de seguridad

Las tareas agrarias, al igual que cualquier otra actividad profesional, están sujetas al cumplimiento que en materia de Prevención de Riesgos Laborales desarrollan las distintas Normativas. (más…)

Beneficios y herramientas para triturar la poda

La poda es una de las fases dentro de los cuidados del jardín y del olivar que debe realizarse cada año. Al igual que las demás tareas, lo ideal, es utilizar herramientas y accesorios de buena calidad para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

(más…)

Herramientas y accesorios para la poda del olivar

Ya tenemos próxima la época de poda en nuestras comarcas olivareras. Para las zonas de  aceituna de almazara, cuya recogida es más tardía que la de verdeo, y con clima frío, los meses aconsejables para la poda del olivar son febrero, marzo y abril. (más…)

Tu jardín en invierno

Es importante que tomemos precauciones ahora que ha llegado la temporada de invierno para que nuestro jardín no se dañe por el frío y más tarde, luzca en primavera. (más…)