Las frutas y verduras más refrescantes para el verano: las de tu huerto

Cuando llegáis a nuestro establecimiento buscando maquinaria o herramientas para vuestro huerto, lo que más nos gusta es cuando nos contáis cómo estáis cultivando las frutas y hortalizas, en qué estado se encuentran en cada estación del año pero, sobre todo, cuando por fin podéis recoger los frutos de ese esfuerzo.

(más…)

Convierte tu jardín en una ‘obra de arte’

Si hay algo de lo que podemos sentirnos orgullosos a la hora de disfrutar de los espacios al aire libre de nuestras viviendas es de nuestro jardín. El césped, las plantas, las flores, los árboles… todos estos elementos forman un conjunto que, si está bien cuidado, puede hacer que disfrutemos mucho de él.

(más…)

Asegúrate de tener un césped en buen estado de salud

A buen seguro que una de las labores más importantes que estás acometiendo en tu jardín es  la de aprovechar estos días de buen tiempo para recuperar el césped del invierno. Y es que debemos ser conscientes de que el césped precisa de muchos cuidados ahora que ha llegado la primavera para que luzca siempre con buena salud. (más…)

¿Cómo cuidamos nuestro huerto en primavera?

¿Tienes la suerte de disponer de un huerto propio en el que cultivar tus productos? Entonces, sabrás que esta época es muy importante porque es en la primavera cuando el huerto empieza a despertar, después de las bajas temperaturas de invierno.

(más…)

¡Preparamos nuestro jardín para la primavera!

La floración se está ya produciendo, lo que anuncia que en breve estará aquí la primavera. Bellos paisajes y preciosos jardines se abren paso mientras se deja atrás las bajas temperaturas y el mal tiempo. Sin embargo, debemos ser conscientes de que en esta época tenemos que preparar nuestro jardín para la llegada de la época primaveral, el alza de las temperaturas y el sol.

(más…)