Olvídate de los serruchos tradicionales y hazte ya con una minimotosierra

Cuando toca hacer limpias ramas, quitar varetas o cortar madera, un serrucho tradicional puede hacer el trabajo largo y tedioso, mientras que una motosierra convencional es demasiado grande y difícil de manejar para ciertas tareas. ¿Qué herramienta usar entonces? No lo pienses más, tenemos la solución perfecta para ti.

Con nuestras mini motosierras podrás hacer cortes en madera sin esfuerzo ninguno. Gracias a su versatilidad se adaptan a cualquier condición de trabajo y te ahorrarán mucho tiempo en tu jardín, huerto u olivar. Debido a sus dimensiones, son muy ligeras y cómodas de usar ¡Pero que no te engañe su tamaño! Su sierra es de gran calidad, durabilidad y son muy potentes.

Contamos con dos modelos, ambos con arranque fácil y batería de litio, para que puedas elegir en función de tus necesidades sin tener estar conectado a la corriente.

 

Minimotosierra profesional batería 600W 21V

Su espadín es de 18cm, especialmente pensada para hacer limpias de ramas y quitar varetas o chuponear. Con ella podrás acceder a zonas con las que costaría más entrar con otras herramientas de mayor volumen. Lo más increíble de esta mini motosierra es que tiene engrase de cadena automático, para que puedas realizar tu trabajo sin preocuparte de ningún detalle y evitar sobrecalentamientos en el motor. Cuenta con una autonomía de 400 ramas de 3cm de diámetro.

Además, cuenta con una pértiga extensible como accesorio, que te permitirá cortar zonas más altas sin soportar el incómodo peso de otras maquinarias.

El kit incluye el motor, espadín y cadena, dos baterías que puedes intercambiar para seguir trabajando, un cargador y herramientas.

Minimotosierra doméstica batería 300W 21 V

Con espadín de 10cm, es ideal para uso doméstico, especialmente si tienes un chalet. Perfecto para cortar palos si tienes chimenea o estufa de leña.  Además podrás podar arbustos de tamaño más reducido y realizar formas más detalladas que sería imposible realizar con otra motosierra.  Su engrase es manual y su autonomía permite cortar 200 ramas de 3cm.

El kit incluye un motor, espadín y cadena, una batería, un cargador y herramientas especiales para ella.

¡Nos las están quitando de las manos! Ven a Comercial Lerma y no te quedes sin la tuya.

Te esperamos en C/ Escañuela, 7 P.I. de Los Olivares, Jaén.

También estaremos encantados de atenderte sin compromiso a través de nuestro teléfono 953 22 71 51 o correo electrónico info@comerciallerma.com.