Grandes ofertas en vareadores Campagnola

Sí, ya sabemos que eso de varear ahora mismo te suena un poco lejano, pero lo cierto es que la recogida temprana no está tan lejos, y además, venimos a contarte algo que te va a interesar.

Este verano en Comercial Lerma hemos decidido tirar la casa por la ventana y aplicando fantásticos descuentos a algunos de nuestros modelos favoritos de la marca Campagnola, para que puedas aprovechar las rebajas y renovar tu ‘fondo de armario’ de vareadores ahorrándote un buen pico sin renunciar a la mejor calidad.

A continuación te contamos cuáles son algunos de los modelos rebajados:

Vibrador Campagnola GSM Toro Evoluzione

El Toro Evoluzione es uno de los modelos de vareador más deseados, y es que su motor de 2 tiempos de 52,5cc sacude sin dificultad ramas de hasta 50-60 mm de diámetro, facilitando tanto la recolección de aceituna como de otras frutas de mayor tamaño.

Cuenta con un exclusivo soporte antivibraciones de la empuñadura (patentado por Campagnola), un cuerpo de aleación de aluminio y gancho de rodillos giratorios de caucho.

Está rebajada un 12% sobre su precio habitual, de manera que si la compras ya puedes ahorrarte nada menos que 175€.

Vareadores eléctricos Campagnola Hercules

Si prefieres los vareadores eléctricos, pero necesitas una máquina fiable ante plantas grandes y muy pobladas, la gama Hércules es justo lo que estás buscando. Tanto su versión 700 estándar como la 700 con pértiga telescópica son excelentes elecciones, gracias a su motor de 52cv sin escobillas y su batería Li-On 700, que brinda 8 horas de autonomía. Hazte con cualquiera de estos modelos con 120€ de descuento sobre su precio habitual, y disfruta de la gama más alta de vareadores eléctricos a un precio espectacular.

Ya ves que ser previsor sale a cuenta este verano en Comercial Lerma, pero date prisa, porque los descuentos sólo permanecerán activos hasta el 30 de septiembre de 2021 o hasta finalizar las existencias. No dudes en venir a ver estos y otros modelos de vareador a nuestra tienda (C/ Escañuela, 7 P.I. de Los Olivares, Jaén), o si lo prefieres puedes hacernos tus consultas a través del teléfono 953 22 71 51 o el correo electrónico info@comerciallerma.com.