¡No te pierdas el ECHO DAY!

El próximo 12 de febrero, tienes una cita en Comercial Lerma. Y además, una de las que no te querrías perder… Porque un año más, nos sumamos al evento de la temporada en lo que a maquinaria de calidad se refiere: el ECHO Day.

Un único día en el que podrás comprar absolutamente todos los artículos del catálogo ECHO que tengamos en stock, con un descuentazo de un 20% sobre su precio habitual.

Además, para evitar aglomeraciones y facilitar las medidad anti COVID-19, este año tendrás los descuentos también disponibles en nuestra tienda online, ¡así que no tendrás que desplazarte para disfrutar de este eventazo con nosotros!

Echa un vistazo a todos los artículos a los que podrás acceder con un 20% de descuento: motosierras, desbrozadoras, sopladores, cortasetos…Todo tipo de maquinaria agrícola, forestal o de jardinería, a un preciazo y con toda la garantía de calidad que ofrece una marca de alto nivel como ECHO.

Aprovecha y hazte con esa máquina a la que le tenías echado el ojo hace tiempo, pero que se salía de tu presupuesto, y empieza a disfrutar de la potencia y rendimiento de una gran marca en tus tareas del campo o jardín.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda de Jaén (C/ Escañuela, 7 P.I. de Los Olivares, Jaén), o puedes contactarnos a través del teléfono 953 22 71 51 o el correo electrónico info@comerciallerma.com.

¡TE ESPERAMOS EL 12 DE FEBRERO!

#ECHODAY2021