Hayate 420 3 ext. Pértiga de poda Silky

255,00 €

Pértiga telescópica de agarre confortable. El último desarrollo tecnológico de diseño profesional de Silky, con un rango de extensión entre los 2.400 mm y 5.000 mm.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

FICHA TÉCNICA

Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Endurecimiento con cromo Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.
Dientes largos De gran tamaño, con doble perfil de corte y alineación alterna, permiten mayor profundidad y rapidez en el corte.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Afilable Los dientes de la hoja pueden ser afilados con una lima.
Número de extensiones 3
76000600