Zubat-2 330 2 ext. (1500) Pértiga de poda Silky

140,00 €

La pértiga de altura que eligen los profesionales. Pértiga telescópica de uso profesional, de forma oval y de aluminio. Esta sierra puede realizar el más pesado de los trabajos. El mango de la pértiga es de caucho de esponja para dar una mayor comodidad al profesional.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

FICHA TÉCNICA

Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Endurecimiento con cromo Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impacto Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Número de extensiones 2

ESPECIFICACIONES

Producto

Referencia

Longitud de la hoja

Número de dientes

Peso

ZUBAT-2 330 POLE 1500 (large) - rango extensiones 2.000 mm~ 3.300 mm

Pértiga

272-15

 

330 mm

 

7,5 / 30 mm

1.370 g / 145 g

Hoja

271-33

130 g

Made in Japan

DISFRUTA DE LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UNA GRAN MARCA

Tu Distribuidor Oficial Silky te suministrará sólo accesorios, consumibles y recambios originales.

Los accesorios, consumibles y recambios Silky siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original. Silky garantiza que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías. Huye de las imitaciones.

76002200