CORTACESPED HONDA IZY-46S

698,00 €

Con el cortacésped autopropulsado Honda IZY 46 S cuidarás de tu jardín sin cansarte. Potente, fácil de arrancar y fácil de usar. ¿Qué más se puede pedir? ¡Con kit de mulching incluido!

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor GCV 160
Cilindrada 160 cm³
Potencia nominal 3,3 kW (4,4 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,91 litros
Autonomía 0,8 h
Arranque Manual (estárter aut.)
Dispositivo de seguridad Paro motor
Velocidades 1 adelante
Manillar Plegable
Avance Autopropulsado
Altura máxima de corte 7,4 cm
Altura mínima de corte 2,0 cm
Número de alturas de corte 6
Ancho de corte 46 cm
Bolsa Tela
Capacidad de la bolsa 55 litros
Capacidad de trabajo 700 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo 1.000 m²
Mulching
Material chasis Acero
Altura 98 cm
Longitud 147 cm
Anchura 49,7 cm
Peso (en seco) 33 Kg

Tecnología Honda: Motor de 4 Tiempos con Válvulas en Cabeza Ancho de corte Tecnología Honda: Chasis de Acero Ancho de corte Tecnología Honda: Mulching Opcional

En el jardín, este cortacésped hará tu vida más fácil

Cortacésped fácil de arrancar y fácil de usar. Cuidarás de tu jardín sin cansarte. Cortacéspedes de ruedas con rodamientos, mayor potencia y ancho de corte. Este cortacésped te asombrará.

Los cortacéspedes Honda IZY son una gama exclusiva de cortacéspedes diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Los cortacéspedes Honda IZY son máquinas pensadas para el aficionado al jardín: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y muy segura para toda la familia. Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para ofrecerte toda la eficacia con el mínimo esfuerzo. 

Este cortacésped con avance autopropulsado, 46 cm de ancho de corte y su bolsa recogedora de 55 l de capacidad es ideal para jardines de hasta 1.000 m2. ¡Con Kit de mulching incluido!

POTENCIA ASEGURADA

Potente motor Honda GCV 160, con arranque fácil gracias al descompresor automático y encendido electrónico. Además cumple las más estrictas normativas medio ambientales.

NUEVA CUCHILLA PERFORADA

Cuchilla perforada de nuevo diseño: sistema patentado, con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además ha sido fabricada con unmaterial inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla.

CARCASA DE ACERO

Robusta, redondeada y con tratamiento anticorrosión. Fácil de limpiar. Excelente corte y recogida gracias a su ventilación trasera, se incrementa el flujo de aire y, por consiguiente, mejora la recogida.

AVANCE AUTOPROPULSADO

Si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio, el avance autopropulsado (transmisión a una velocidad) es la solución perfecta.

ESTÁRTER AUTOMÁTICO

Máxima comodidad con el estárter automático, único en el mercado: te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitarás ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas.

MULCHING

El IZY46S incluye de un kit de mulching para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un césped impecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.

¡Los cortacéspedes Honda IZY hacen tu vida más fácil! 


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

IZY-46S