CORTACESPED HONDA HRH-536 HXE

2.566,00 €

Cortacésped número 1 en ventas en España HONDA HRH 536 HXE, especialmente diseñado para el profesional. Con este cortacésped el trabajo será un hobby. Resistencia y fiabilidad al límite.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor GXV 160
Cilindrada 163 cm³
Potencia nominal 3,2 kW (4,3 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 1,5 litros
Autonomía 2,3 h
Arranque Manual
Dispositivo de seguridad Rotostop
Velocidades Hidrostática
Manillar Plegable
Avance Autopropulsado
Altura máxima de corte 7,6 cm
Altura mínima de corte 2,1 cm
Número de alturas de corte 6
Ancho de corte 53 cm
Bolsa Tela dralón
Capacidad de la bolsa 83 litros
Capacidad de trabajo 1.200 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo 5.000 m²
Mulching Opcional
Material chasis Aluminio
Altura 102 cm
Longitud 169,5 cm
Anchura 57,5 cm
Peso (en seco) 60,2 Kg

Ancho de corte Tecnología Honda: Saco Recogedor Tela Dralon Tecnología Honda: Transmisión hidrostática Tecnología Honda: Embrague de cuchilla Roto-stop® Tecnología Honda: Motor Pro Tecnología Honda: Mulching Opcional

El cortacésped diseñado para el profesional

¿Qué más pueden pedir los que usan su cortacésped 8 horas diarias en distintos jardines? ¡La perfección! Con este cortacésped el trabajo será un hobby. 

La gama de cortacéspedes Honda HRH ha sido ideada para los trabajos más duros. Con el cortacésped Honda HRX536 HXE tienes toda la seguridad de lograr el acabado perfecto. ConRotostop®, carcasa de aluminio, avance hidrostático, un ancho de corte de 53 cm y saco de recogida de 83 litros es la máquina ideal para profesionales que trabajan sin descanso.

Rodamientos de bolas en ruedas delanteras y traseras

Eficacia y durabilidad. Además facilitan la maniobrabilidad del cortacésped durante la siega alrededor de obstáculos.

Potencia y alto rendimiento

Gracias a su motor motor Honda GXV 160, potente y silencioso: arranca a la primera, de bajas emisiones y poco consumo (3 h autonomía).

Avance hidrostático de alta calidad

Esta es la versión de cortacéspedes Honda HRH incorpora avance hidrostático. Es una aplicación que permite variar la velocidad de avance a las necesidades del trabajo y a la dificultad del terreno, sólo desplazando la palanca. No requiere ningún mantenimiento. No lleva engranajes ni piñones. Funciona a través de un circuito hidráulico desde una bomba de caudal variable.

Con la transmisión hidrostàtica, el cortacésped se adapta al paso del usuario, con suavidad y sin brusquedades. Te permite trabajar con la màxima comodidad.

Seguridad Rotostop BBC

El Rotostop BBC® es un sistema de seguridad que detiene el giro de las cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor.

Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.

Saco de Dralon®

Saco de recogida de gran capacidad (83 l.) que te harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Fabricado en Dralon®, material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren granduración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

Carcasa de aluminio reforzada y eje de transmisión protegido

Con un grosor de 5.5 mm, su chasis resiste al tiempo y a los golpes sin ningún tipo de problema. El eje de transimisión queda totalment protegido de cualquier golpe que pueda recibir durante la siega. Esto le confiere mucha más durabilidiad y seguridad. Además queda libre de mantenimiento

Cuchilla de material inteligente

La cuchilla ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. Además su exclusivo diseño reduce el nivel de ruido un 30%, comparándolo con sus más directos competidores. Esto permite trabajar cómodamente y sin causar molestias al vecindario.

Regulación independiente de la altura de corte

7 posiciones a escoger según el estado del césped (de 21 a 76 mm).

Mulching opcional

Disponemos de un kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un céspedimpecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

HRH-536 HXE