CARGADOR BATERIA GREENWORKS 40V

67,00 €

Cargador Baterías GREENWORKS 40V fabricado por SANYO-PANASONIC.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

Cargador baterías profesionales G-MAX GREENWORKS.

Incorpora indicador de carga, para saber su autonomía en cualquier momento.

Pueden ser recargadas sin tener que agotarse, ya que no tienen efecto memoria.

La descarga de las baterías G-MAX cuando se almacenan es tan baja, que pueden ser utilizadas después de varios meses sin uso.

Si la batería detecta que está demasiado tiempo en "espera", automáticamente se apagará para tener un ahorro de energía.

Todas las baterías son compatibles con todas las máquinas.

Características principales

40 voltios G-MAX batería de iones de litio

Caracteristicas

  • Válido para baterias 2Ah y 4Ah
  • Potenca 220V

Rendimiento

  • Carga una bateria de 2Ah al 80% en 20 minutos y al 100% en 60 minutos
  • Carga una bateria de 4Ah al 80% en 20 minutos y al 100% en 120 minutos

Garantia

En la búsqueda de herramientas para el jardín, sabemos que usted está pensando acerca de la calidad. Usted está buscando algo que va a hacer el trabajo y obtener de vuelta a su fin de semana. Es por eso que GreenWorks respalda cada herramienta con una garantía completa de dos años, sabemos que nuestros productos se realizan al más alto nivel y siempre es fidedigna.

Los productos GREENWORKS están protegidos contra todos los defectos en condiciones de uso normal durante un período de dos años (90 días para uso comercial) desde la fecha de envío. GreenWorks pueden optar por la reparación, reemplazo o un reembolso por los productos que se determine que está defectuoso, o que han sido dañados durante el transporte. Se requiere prueba de compra. La sustitución de productos o piezas sujetas a desgaste normal es la responsabilidad del cliente. Si GreenWorks acepta un retorno bajo garantía, puede devolver el producto defectuoso o dañado sólo después de llamar y recibir una autorización de devolución de GreenWorks.

Las baterías de litio tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación y materiales. Acumuladores de plomo tienen una garantía de un año contra defectos de fabricación y materiales. Las baterías deben cargarse de acuerdo con los manuales y reglamentos direcciones del operador con el fin de ser válido.Ver manual del propietario para detalles de la garantía. 

euro_warranty_logos_with_shields.jpg

GW-29417