• ¡En oferta!

VIBRADOR PELLENC OLIVION P230 - BATERIA 700

1.632,29 €

OLIVION es el nuevo peine vibrador electrónico para cosechar aceitunas. Funciona con una batería multifunción de la gama PELLENC o con un transformador para una batería de 12 V (tipo automóvil).

El kit incluye una pértiga fija OLIVION P230, bateria PELLENC multifuncion 700+ y cargador.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

PELLENC OLIVION P230

Rentable

La más rápida de su categoría: 4 a 8 veces más rápida que una recogida manual. Consumo cero de combustible. Motor eléctrico de alto rendimiento, sin mantenimiento. Sencilla. El desmontaje y el montaje son ultra-rápidos. Costes de mantenimiento reducidos.

Eficaz

Eficaz con aceitunas verdes, maduras y aceitunas de mesa. Dedos de espuma (opcionales) para la recogida de frutos frágiles y aceituna de mesa. Ultraligero (2,5 kg el fijo y 3,2 kg el telescópico) y muy potente (380 W). Los dedos de fibra de carbono permiten una mejor inserción en la frondosidad del árbol. Trabaje una jornada sin detenerse a recargar.

Ergonómica

Un único modo de funcionamiento para simplificar el control de la herramienta. Empuñadura con aislamiento de las vibraciones que mejora el confort del usuario, difusor de empuñadura giratoria para aumentar la penetración en la frondosidad del olivo.

Protege el medio ambiente

El OLIVION protege el árbol. Cero emisiones. Silenciosas

Modelos

Olivion P230

OlivionP230.jpg

Olivion T220/300

OlivionT220300.jpg

Características

caracteristicas.jpg

Baterias

La gama de baterías ULiB de PELLENC hace posible en uso profesional de las herramientas. Las baterías ULiB permiten que el operario trabaje hasta una jornada completa como autonomía y sin recargar. PELLENC es el único fabricante profesional que ofrece una gama completa de herramientas, que funcionan con baterías multifunción de ultra alta capacidad.

bateria1.jpgbateria2.jpg

Cero emisiones

OLIVION funciona con una batería multifunción de ión-litio: ULiB 400, ULiB 700, ULiB 1100 y Poly 5. OLIVION emite un bajo nivel de CO2 a la atmósfera, gracias a su motor eléctrico. Comparemos las emisiones de CO2 de OLIVION con las de un vibrador de aceitunas térmico clásico.

emisiones.jpg
Datos: 1 kWh EDF corresponde de media a 90 g CO2/kWh en Francia, lo que cubre la producción y el resto de la vida útil (ADEME-Francia).1 l supercombustible SP95 corresponde a un equivalente de carbono de 2,5 kg CO2/l en emisión directa y 5,5 kg CO2/l en producción + emisión directa. Base: 6 h de trabajo diario y 200 días de trabajo anuales.

Accesorios

accesorios.jpg
P230

Ficha técnica

Tipo Motor
Eléctrico

También podría interesarle