Motosierra ECHO CS 501
  • Motosierra ECHO CS 501

MOTOSIERRA ECHO CS-501 SX 18

795,00 €

Motosierra ECHO CS 501 SX de uso forestal o para profesionales de la jardinería. Impresionante potencia, un corte excepcional y una reduccion importante en las vibraciones hacen de esta máquina la más deseada entre los usuarios.

Motosierras ECHO 100% fabricadas en Japón con 5 años de garantía.

Cantidad

  • Pago seguro
a través de TPV Caja Rural Pago seguro a través de TPV Caja Rural
  • Envíos a toda España y Portugal Envíos a toda España y Portugal
  • Llámenos +34 953 227 151 Llámenos +34 953 227 151

FICHA TÉCNICA

Cilindrada

50,2 cm³

Potencia nominal

2,57 kW (3,50 cv)

Certificación de emisiones

Norma Euro 5

Depósito de carburante

0,50 litros (traslúcido)

Consumo de carburante a máxima potencia

1,54 litros/h

Sistema de encendido

Electrónico CDI

Arranque fácil

Descompresor

Filtro de aire

G-Force (circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo)

Retorno automático del estárter

Sistema antivibración

Freno de cadena

Inercia - doble anclaje

Tensor de cadena

Lateral

Paso de cadena

0.325" - 0.058"

Longitud espada

40 cm - Sugihara

Puas de tope o agarre

Sistema de engrase

Automático y ajustable

Accesorio estándar

Funda para espada

Peso (en seco)

4,7 Kg

MODELO DE LA GAMA X-SERIES ULTRA PROFESIONALES

La motosierra forestal ECHO CS 501 SX es ultra profesional, como lo certifica su sello X-Series. Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X-Series disfruta de características y prestaciones específicas, como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Las máquinas que se han ganado el distintivo ECHO X-Series son tan exigentes que solo el trabajo más duro y comprometido puede desafiar los límites de sus capacidades. Cada máquina es probada bajo las condiciones más severas para asegurar un arranque fácil y la mejor aceleración tanto en frío como calor. Ofrecen una mejor filtración del aire gracias a la utilización de un sistema "heavy duty" de gran eficacia que minimizan el riesgo de problemas en el motor y prolonga los ciclos de mantenimiento.

POTENCIA EXCEPCIONAL Y CALIDAD PROFESIONAL

Las máquinas ECHO se construyen siempre bajo normas profesionales y la motosierra forestal CS 501 SX no es una excepción. Su motor profesional de 2 tiempos ofrece una impresionante potencia y un rendimiento de corte excepcional. Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. La Certificación EUST5 (Directiva 2016/1628/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante.

 

CÓMODA DE USAR DURANTE LARGAS JORNADAS DE TRABAJO

La motosierra ECHO CS 501 SX es la más ligera de su clase y ofrece una inmejorable relación peso/potencia, evitando la fatiga del usuario y ofreciendo una máxima manejabilidad y confort. Dispone de un sistema de reducción de las vibraciones para mayor comodidad del usuario, haciendo que resulte cómoda de usar durante largas jornadas de trabajo. Incorpora un asa de aluminio para mayor resistencia y control de la máquina. Dispone de una palanca de freno de doble apoyo, con accionamiento garantizado, para una mayor durabilidad y resistencia, que no interfiere con la espada, permitiendo así apurar el corte. El freno de cadena de inercia proporciona al usuario una mayor seguridad.

 

DISEÑADA PARA UN USO PROFESIONAL CONTINUADO

La motosierra ECHO CS 501 SX ha sido diseñada para el uso profesional seguro y continuo. Dispone de púas de tope o agarre profesionales que facilitan la sujeción de la máquina en el tronco. El diseño de la máquina, más estilizado y con líneas más suaves, ofrece una mejor maniobrabilidad y una mayor facilidad de uso. El diseño del manillar superior, con un asa más amplia, ofrece una mejor estabilidad y confort durante el uso. El manillar posterior dispone de doble cobertura de goma para un mejor y cómodo agarre.

 

INCLUSO EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO MÁS DESFAVORABLES

El sistema de filtro de aire G-Force de dos piezas, que realiza un prefiltrado del aire por decantación de partículas, elimina el polvo y las astillas de madera que se producen durante el corte, para proporcionar un suministro de aire limpio al motor y garantizando el rendimiento en las condiciones de trabajo más extremas. Facilita un mejor filtrado y en última instancia, mejora el rendimiento del motor. Su mantenimiento y limpieza también resulta mucho más fácil y efectivo.

 

SIEMPRE EN PERFECTAS CONDICIONES

La motosierra ECHO CS 501 SX viene equipada de serie con un kit de espada profesional Sugihara que proporciona al usuario una excelente calidad de corte y una gran durabilidad. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste. Dispone de una bomba de engrase automática y de fácil ajuste accionada por el embrague, que reduce de forma considerable el consumo de aceite. Permite al usuario el control del flujo de aceite para un funcionamiento óptimo y mantiene la cadena perfectamente lubricada.

 

FÁCIL ACCESO A LAS PARTES CLAVES DE LA MÁQUINA

El pomo de arranque puede ser utilizado para abrir los tapones manualmente, facilitando el acceso al filtro de aire y a la bujía con un simple tapón de rosca. Los tapones sobredimensionados del depósito de carburante y del aceite de cadena facilitan las funciones de llenado de carburante y aceite. La barra y la cadena también son fáciles de sustituir, gracias al piñón de cadena invertido. Fácil control del nivel de combustible gracias al depósito transparente. El retenedor de cadena rotativo ofrece una mayor durabilidad y fácil sustitución, con solo aflojar un tornillo. Tornillos de cadena anti pérdida.

 

ENCENDIDO ELECTRÓNICO DIGITAL

La motosierra ECHO CS 501 SX arranca siempre a la primera, rápidamente y con el mínimo esfuerzo necesario. El sistema de encendido digital CDI contribuye a un arranque mucho más fácil y a un funcionamiento mucho más suave. Garantiza el rendimiento del motor en cualquier régimen y aumenta la potencia. El estárter de retorno automático permite arrancar la máquina con menos esfuerzo y se libera automáticamente tan solo apretando el gatillo del acelerador.

 

CS-501SX

También podría interesarle