

Cortacésped a batería GREENWORKS 40V de 45cm de corte con KIT MULCHING incluido.
Cortacésped a batería con potente motor sin escobillas DigiPro ofrece un mayor rendimiento sin la molestia de emisión de gases.
La tecnología de motor sin escobillas, más potencia, el tiempo de ejecución más largo, mayor velocidad, gran eficiencia y menos ruido.
Ideal para jardines un tamaño de maquina reducido. El alto rendimiento de las baterías G-MAX 40V de LITIO-ION ofrece una potencia sin desvanecimiento con todo el poder de una máquina de gasolina, pero sin la emisiones tóxicas, el ruido, las vibraciones y los gastos de funcionamiento.
Incorpora un sistema novedoso de protección del eje cigueñal, si detecta una resistencia alta, el motor se para deteniendo la cuchilla.
Con sus 45cm de anchura de corte y sus 7 alturas diferentes de corte permite cortar una superficie de hasta 600m2.
Incorpora 3 sistemas de corte, el tradicional de recogida, el sistema de triturado MULCHING y el corte con descarga lateral.
En la búsqueda de herramientas para el jardín, sabemos que usted está pensando acerca de la calidad. Usted está buscando algo que va a hacer el trabajo y obtener de vuelta a su fin de semana. Es por eso que GreenWorks respalda cada herramienta con una garantía completa de dos años, sabemos que nuestros productos se realizan al más alto nivel y siempre es fidedigna.
Los productos GREENWORKS están protegidos contra todos los defectos en condiciones de uso normal durante un período de dos años (90 días para uso comercial) desde la fecha de envío. GreenWorks pueden optar por la reparación, reemplazo o un reembolso por los productos que se determine que está defectuoso, o que han sido dañados durante el transporte. Se requiere prueba de compra. La sustitución de productos o piezas sujetas a desgaste normal es la responsabilidad del cliente. Si GreenWorks acepta un retorno bajo garantía, puede devolver el producto defectuoso o dañado sólo después de llamar y recibir una autorización de devolución de GreenWorks.
Las baterías de litio tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación y materiales. Acumuladores de plomo tienen una garantía de un año contra defectos de fabricación y materiales. Las baterías deben cargarse de acuerdo con los manuales y reglamentos direcciones del operador con el fin de ser válido.Ver manual del propietario para detalles de la garantía.