Sobre nosotros

Comercial Lerma

Venta, distribución, alquiler y reparación de maquinaría agrícola, forestal y jardín.

Comercial Lerma es una pequeña empresa de Jaén con más de 40 años de experiencia en el sector de la pequeña maquinaría agrícola y jardinería.

Pioneros y especializados en la venta de motosierras en la provincia de Jaén introduciendo marcas como PARTNER desde los años 70, hemos ido creciendo en experiencia y gama de productos, para que a dia de hoy poder ofrecer a nuestros clientes marcas referentes en el mercado como HONDA, ECHO... y muchas más que podreis ver en esta web.

En Comercial Lerma nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada y la garantía y seguridad que ofrecen las marcas que comercializamos, sabiendo que hay un gran equipo humano detrás siempre a su disposición.

Sin duda uno de nuestros puntos fuertes es el servicio postventa, ofreciendo el mantenimiento, reparación y garantías de marcas que ofrecen grandes superficies como El Corte Ingles, Leroy Merlin, BigMat, Carrefour... pues nuestros clientes merecen disfrutar del producto elegido para la solución de eventuales problemas, sea cual sea el origen de compra de sus máquinas.

Recuerda que en Comercial Lerma no solo vendemos, ofrecemos soluciones.

COMERCIAL LERMA - FRANCISCO LERMA, S.L. - C/ Escañuela, 7 - Polígono Industrial Los Olivares - 23009 - Jaén - España