Todos nuestros artículos, al alcance de un solo clic

En Comercial Lerma queremos hacerte la vida cada vez más fácil. Por eso, tienes disponible en nuestra web todos los artículos de nuestro almacén.

Sí, disponibles a tan solo un clic de ratón. En www.comerciallerma.com encontrarás de forma intuitiva y sencilla todos nuestros productos. Podéis buscar en las diferentes secciones de Máquinas, Recambios y Accesorios. Pero también por los productos más Populares, Promociones Especiales y Los Más Vendidos.

A través de estas diferentes secciones, podréis ver la foto, características técnicas y precio de cada producto. Y podréis comparar entre lo que necesitéis para vuestro campo o jardín. Contamos con diversas marcas y precios, incorporando en cada temporada las innovaciones para el sector agroganadero, forestal y de la jardinería.

Una vez que hayáis decidido con el artículo que más os interese, podréis realizar el abono de forma también cómoda, rápida y sencilla. Además, todos nuestros envíos a vuestra casa serán gratis en compras superiores a 100 euros.

Y, como siempre, también en nuestra web tendréis las últimas informaciones del sector a través de nuestro blog. Vistas todas las ventajas, os animamos a que recorráis nuestra web y descubráis todo lo que puede aportaros viéndola en todo tipo de dispositivos, como ordenadores, tablets o móviles.

Así de fácil. ¡Vamos a ello!

#ComercialLerma