Tenemos todos los accesorios para tu vibradora. ¡Pregúntanos!

Hoy queremos hablaros en nuestro blog de un tema con el que seguro que estáis muy familiarizados si estáis en plena campaña de recolección de la aceituna: las gomas gancho de las vibradoras.

Muy útiles para facilitarnos las labores agrícolas, pero que ya sabemos que se desgastan con el uso y que deben ser respuestas con cierta asiduidad. En cualquier caso, depende siempre del uso que le demos, el tiempo de utilización, la forma de cuidarla, etc.

En Comercial Lerma contamos con una amplia variedad de gomas gancho, de forma que se adapten a prácticamente todas las máquinas que haya en el mercado. Y, por supuesto, a todas las que comercializamos en nuestro establecimiento. Los precios también varían según las máquinas y marcas. Nosotros te asesoraremos sobre la más conveniente en cada caso.

Pero, además de gomas para las vibradoras, también disponemos de varas de aluminio para las vibradoras de diferentes características. ¿Tienes alguna duda sobre la tuya? ¡Pregúntanos!

También disponemos de otros accesorios como arnés universales para vareadores y también gomas de repuesto para dicho arnés. En nuestra web puedes ver todo lo que tenemos para ti.

Así es que no lo pienses y si necesitas cualquier repuesto para tu vibradora o que le echemos un vistazo si no funciona correctamente, no dudes en consultarnos.

¡Te esperamos!

#ComercialLerma