¿Necesitas recambios para tu maquinaria de la campaña oleícola? ¡Los tenemos!

 

En Comercial Lerma estamos ya inmersos en los preparativos de la próxima campaña olivarera. Terminando el verano, es el momento de fijar la mirada en el campo para que cuando llegue el momento, no nos falte ni la maquinaria ni los recambios precisos.

Nosotros queremos hablaros hoy de la marca Pellenc y su vareador eléctrico de peine OLIVION, una máquina electrónica para cosechar aceitunas, que funciona con una batería multifunción de la gama Pellenc con autonomía para toda una jornada laboral o con un transformador para una batería convencional de 12V. El vareador OLIVION de Pellenc lo podemos encontrar en dos versiones, una con pértiga fija con una largura de 230cm y con una pértiga telescópica extensible desde 220cm a 300cm. Una máquina que se ha convertido en un imprescindible para la recolección.

Además, os ofrecemos ahora una amplia gama de recambios originales para este tipo de peines, que podéis ver a través de nuestra web. Entre ellos, cabezales de vibración, bielas de cabezal, cargador de batería, pinza de tubo de peine, cordón eléctrico, tarjeta electrónica de motor, así como reductor de motor. A ello se une, por ejemplo, el tubo flauta para el peine, así como los kits de varillas.

Es importante destacar que somos Punto de Venta y Punto Taller oficial de Pellenc en la que os podemos suministrar cualquier otro artículo de marca, tales como motosierras, desbrozadoras, tijeras, cortasetos, etc.

En resumen, una amplia variedad de máquinas y recambios que podéis encontrar en nuestra tienda para mantener vuestra maquinaria siempre en buen estado.

Os recordamos, igualmente, que en nuestro establecimiento contamos con un taller de reparación y mantenimiento, en el que podemos realizar los arreglos y recambios que necesitéis para vuestra maquinaria.

En cualquier caso, os recomendamos que no dejéis este tipo de tareas para el último momento y que seáis previsores. Es un buen momento ahora para ir comprobando el estado de las máquinas y ver si necesitan algún tipo de arreglo o ha llegado el momento de renovarlas por otras más modernas, potentes y menos contaminantes.

¡Estamos aquí para asesoraros con la que mejor se adecua a vuestras necesidades!

#ComercialLerma