Los cuidados previos al olivar antes de la recolección de la aceituna

¡Vamos, que falta ya poco! Seguro que estáis ya en plena faena para preparar las parcelas para la recolección de la aceituna. Nosotros queremos poneros las cosas algo más fáciles mostrándoos la maquinaria que necesitáis a precios más que competitivos.

 

Una de ellas es la desbrozadora, imprescindible para acabar con la cubierta vegetal en el ruedo del olivo en esta época de final de verano. En nuestra tienda ofrecemos una gran cantidad de tipos y marcas, ECHO, ALPINA, KAWASAKI, etc… pero en cualquier caso, siempre versátiles, potentes y silenciosas, además de ganar en estabilidad con cada una de ellas, lo mejora su manejo. Esta hierba segada se quedará en el suelo, donde poco a poco irá incorporándose al mismo y creando un efecto natural muy beneficioso para el olivar.

Otra de las herramientas indispensables en esta época es el soplador de mochila, el modelo preferido por los agricultores para estas tareas y ‘rematar’ el trabajo de limpieza del ruedo. Después, también se utilizará para la recolección, pero no hay que olvidar su importante papel también ahora, en las labores de limpieza.

No olvides que podemos ofrecerte una amplia gama de sopladores y desbrozadoras, además de contar con repuestos para su reparación y que podemos hacerle en nuestro taller.

#ComercialLerma