Las hidrolimpiadoras y su uso en sectores agrícolas o forestales

El cuidado y limpieza en actividades agrícolas, forestales o de jardinería es esencial, no solo por cuestión de estética. Es importante tomar las precauciones necesarias para el cuidado y buen mantenimiento de nuestro olivar, jardín, etc., ya que esto nos puede salvar de sufrir algún contratiempo como las plagas.

En esta actividad cobran especial importancia las hidrolimpiadoras. Se trata de una máquina que utiliza energía y recoge agua de un depósito interno para lanzarla a través de una manguera. El agua es conducida a gran presión y el acabado de la manguera facilita la dirección del chorro hacia el lugar que el usuario desee, siendo una gran opción a la hora de desinfectar y limpiar. 

Debido a su potencia y velocidad, este artilugio permite una limpieza vigorosa que resulta muy útil en actividades agrícolas o forestales. Se trata de un aparato muy eficiente debido a los resultados que puede llegar a lograr. La presión, caudal y potencia de las que disponen son importantes ya que hacen que su aplicación sea muy efectiva. Además, su funcionamiento resulta práctico para este tipo de sectores y es una alternativa que necesita una menor utilización de agua que otras herramientas similares.

En nuestras instalaciones se pueden encontrar hidrolimpiadoras como la que vemos.  En este caso se trata de una industrial autónoma de agua fría EPH 180 con motor HONDA GX200, bomba profesional, manguera de alta presión de 180 bares y lanza desmontable.

Sin duda las hidrolimpiadoras son un gran paso para la industria y en un futuro es posible que veamos considerables avances e innovaciones en ellas. No obstante, si estás pensando en adquirir este producto, lo primordial es que determines la actividad para la que va a ser utilizada ya que cada tipo se ajusta a una necesidad específica.

En Comercial Lerma tenemos variadas opciones según las necesidades de nuestros clientes. Así que, si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora o cualquier otro tipo de producto relacionado con nuestro sector, no dudes en acudir a nosotros. 

¡Ven y te resolveremos todas tus dudas!