Este verano asegura el agua para tu huerto con la motobomba idónea

Si tienes un huerto, la falta de lluvia no será un problema para poder cosechar tus frutas y verduras. En Comercial Lerma disponemos de diversos tipos de motobombas, adecuadas a tu necesidad, para que los cultivos tengan el agua que necesitan.

Es posible que te hayas encontrado en más de una ocasión con que la escasez de agua haya arruinado tu huerto. Por ello, te recomendamos contar una motobomba con la que poner remedio a esa situación y poder extraer el agua y regar lo que tengas plantado.

El tipo de motobomba dependerá de la extensión de tu huerto, así como la profundidad del pozo o la cantidad de agua que necesites. También dependerá de la potencia que necesites.

En cualquier caso, son características sobre las que te podemos orientar y asesorar, con el fin de que puedas aprovechar tu máquina al máximo y obtener el mayor rendimiento a tu huerto en una época en la que es habitual la escasez de agua.

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra web puedes comprobar la variedad que tenemos. No solo en cualidades técnicas, sino también en prestaciones y precio. Además, también cuentas con nuestro taller de reparaciones en el que contarás con un mantenimiento adecuado y pueda estar siempre lista.

¿Te apuntas a tener tu huerto siempre con el agua suficiente?

#ComercialLerma