¡Aprovecha los increíbles precios del EchoDay!

¡Por fin está aquí! Ahora puedes ahorrar a lo grande con la llegada del EchoDay. ¿No sabes lo que es? Lee, lee, porque seguro que te interesa.

El EchoDay es una promoción que parte de la marca Echo y mediante la que se ofrece un descuento del 20 por ciento en todos sus máquinas (excepto las que ya cuentan con alguna promoción).

En Comercial Lerma, sin embargo, queremos haceros una sorpresa. Y es que nuestros clientes podrán beneficiarse de este descuento no solo durante un día, sino que la promoción se prolongará a lo largo de cuatro días.

Así es, los descuentos del 20 por ciento estarán disponibles desde el 12 y hasta el 15 de febrero. La entrega de la maquinaria adquirida durante estos cuatro días se hará el día 15, fecha en la que contaremos con los profesionales de la casa Echo en nuestro establecimiento, colaborando en la promoción.

Si necesitas renovar tu maquinaria para las labores que se avecinan próximamente en el campo en los siguientes meses o incluso pensando ya en el año que viene, no te lo pienses. Ahora es tu oportunidad. Recuerda, un 20 por ciento de descuento del 12 al 15 de febrero.

Puedes consultar todo lo que te interese en nuestra página web y también directamente en tienda.

Pregúntanos lo que quieras sobre maquinaria y precios. ¡Te estaremos esperando!

#ComercialLerma