VIBRADOR ACTIVE OLIVATOR VM-60

VM-60

Nuevo producto

El vareador vibrador ACTIVE OLIVATOR VM-60 es la máquina para los profesionales ideal para la recogida de las aceitunas y los que quieren tener un gran rendimiento sin compromisos.

Más detalles

1 549,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago por tarjeta de crédito
Pago por tarjeta de crédito

Ficha técnica

TIPO MOTOR GASOLINA

Más

Características técnicas

Motor Active - 2 tiempos, refrigerado por aire, de 52 cc
Carburante Mezcla aceite-gasolina 
Peso en vacío   14 kg
Vibraciones (ISO5349:1986) Valor medio cuadrático ponderado a la empuñadura superior a 3.5 m/s²
Dotación de serie Bolsa de herramientas
Recorrido vara 62 mm
Vibraciones por minuto 1850 vibraciones 
Largura total Equipo estándar : 290cm

ACTIVE produce vareadores desde hace mas de 17 años

ACTIVE es uno de los fabricantes pioneros en la fabricación de VAREADORES DE GASOLINA. Con más de 17 años de experiencia ofrece una máquina con un rendimiento máximo para la recolección de aceituna, ahorrando tiempo y dinero.

Sistema antivibración en las empuñaduras

El sistema antivibración patentado de las empuñaduras,  favorece su uso por parte de quien lo utiliza de forma intensiva en los olivos: las vibraciones que se transmiten al operador se reducen al mínimo.

Las dos empuñaduras se encuentran completamente aisladas del eje, del grupo del motor y de la caja de engranajes. 

Motor ACTIVE

Motor diseñado especificamente para el Vareador con gran par motor y potencia. Todos los componentes del motor han sido diseñados para soportar las altas vibraciones de la máquina. OLIVATOR® no daña las raíces del olivo, ni las ramas jóvenes, que son vitales para próximas cosechas. El Vareador Active OLIVATOR® reduce el tiempo de recogida más que ninguna otra marca.

Para la recogida profesional

Desde hace algunos años, el vareador a motor portátil es la máquina que permite optimizar la recogida de la aceituna. Su reducido coste garantiza una rápida amortización de la inversión.
Gracias al uso del vareador en los olivares se obtiene una cosecha de 1.500-2.000 kg. al día (dependiendo de la variedad de aceituna). Si se utiliza en el momento adecuado de maduración, se llega a producir la caída del 90-95% de los frutos. La frecuencia y el gancho se han estudiado para no causar ningún tipo de daño ni a la planta ni al brote.
Nuestro vareador es el resultado de un proceso un proceso de desarrollo que empezó con la estrecha colaboración de los usuarios. Ha sido sometido a duras pruebas de resistencia y funcionamiento. El peso se ha calculado para obtener el mejor rendimiento de la masa durante el proceso de sacudida de la rama y para alcanzar una mayor caída del fruto.
 

Innovaciones ACTIVE

OLIVATOREMBRAGUE.jpg

MOTOROLIVATOR.jpg

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: