MOTOSIERRA GREENWORKS 40V 30CM

GW-20117

Nuevo producto

Motosierra a batería GREENWORKS 40V de 30cm de corte.

Más detalles

133,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago por tarjeta de crédito
Pago por tarjeta de crédito

Ficha técnica

TIPO MOTOR BATERIA

Más

El motosierra GREENWORK de 30cm incorpora un sistema de freno electrónico, el tensado de cadena se realiza sin ningún tipo de herramienta especial y tiene engrase de cadena automático para asegurar un corte fiable, incorpora un depósito de aceite translúcido para poder ver el nivel del aceite.

Su peso reducido y corte suave, hacen la máquina ideal para usuarios aficionados y podadores que precisan maquinas ligeras. 

Características principales

40 voltios G-MAX30cm Longitud de la barraSin herramientas del tensor de cadenaAceitado automáticoEnvolver alrededor de la manija

Caracteristicas

  • Motor 40V G-MAX
  • Espada y cadena OREGON 30cm/12"
  • Feno de cadena electrónico de inercia
  • Engrase automático
  • Doble interruptor de seguridad
  • Sistema de baterías intercambiables de alta potencia 40V
  • Peso 3,6kg
  • El precio no incluye bateria ni cargador

Rendimiento

  • Aproximadamente 30 minutos de tiempo de ejecución (2 Ah)
  • Aproximadamente 60 minutos de tiempo de ejecución (4 Ah)

Manual del usuario (pdf)

Garantia

En la búsqueda de herramientas a batería para el jardín, sabemos que usted está pensando acerca de la calidad. Usted está buscando algo que va a hacer el trabajo y obtener de vuelta a su fin de semana. Es por eso que GreenWorks respalda cada herramienta con una garantía completa de dos años, sabemos que nuestros productos se realizan al más alto nivel y siempre es fidedigna.

Los productos GREENWORKS están protegidos contra todos los defectos en condiciones de uso normal durante un período de dos años (90 días para uso comercial) desde la fecha de envío. GreenWorks pueden optar por la reparación, reemplazo o un reembolso por los productos que se determine que está defectuoso, o que han sido dañados durante el transporte. Se requiere prueba de compra. La sustitución de productos o piezas sujetas a desgaste normal es la responsabilidad del cliente. Si GreenWorks acepta un retorno bajo garantía, puede devolver el producto defectuoso o dañado sólo después de llamar y recibir una autorización de devolución de GreenWorks.

Las baterías de litio tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación y materiales. Acumuladores de plomo tienen una garantía de un año contra defectos de fabricación y materiales. Las baterías deben cargarse de acuerdo con los manuales y reglamentos direcciones del operador con el fin de ser válido.Ver manual del propietario para detalles de la garantía. 

euro_warranty_logos_with_shields.jpg

Accesorios

16 productos más en la misma categoría: