DESBROZADORA HONDA UMK-435E UE

UMK-435E3UE

Nuevo producto

La desbrozadora Honda UMK435 UE de 4 tiempos es versátil, potente y silenciosa. Desbrozadora con manillar doble para una mejor estabilidad.

Más detalles

628,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago por tarjeta de crédito
Pago por tarjeta de crédito

Ficha técnica

TIPO MOTOR GASOLINA

Más

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor GX 35
Cilindrada 35,8 cm³
Potencia nominal 1,00 kW (1,30 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,63 litros
Arranque Manual
Sistema antivibración Doble
Embrague Centrífugo
Manillar Doble
Diámetro del tubo 26 mm
Peso (en seco) 7,6 Kg (sin accesorio)

Incluye: cabezal semiautomático, disco metálico, protector de disco, arnés doble confort, gafas protectoras y manual de usuario.

Desbrozadora con el rendimiento perfecto para diversidad de usos

La desbrozadora Honda UMK435 UE te ofrece la potencia necesaria para desbrozar y limpiar jardines particulares o pequeñas fincas agrícolas. Desbrozadora con doble manillar para una mejor estabilidad. 

Desbrozadora con el exclusivo motor Honda mini 4 tiempos, que con un par motor más elevado, te ofrece más potencia y aceleración.  En Honda estamos orgullosos de nuestra nueva generación de desbrozadoras. La combinación de comodidad y fiabilidad ofrecen todas las garantías de que las desbrozadoras Honda son las mejores del mercado.

Equipada con el motor honda GX35

Motor mini 4 tiempos gracias al cual se han abierto nuevas perspectivas en el mundo de las herramientas de mano. Toda esta gama de productos Honda está propulsada por este motor, exclusivo de Honda, gracias al cual el usuario disfuta de menos consumomenor ruido y emisión de contaminantes, y mejor rendimiento, con una aceleración y fuerza superiores a las de los tradicionales motores de 2 tiempos. Además, con un reducido peso y tamaño:

* Gran potencia y máximo confort. Con 35 cm3 (1.0kW at 7,000r pm) ofrece el mayor ratio potencia/peso de su categoría. Máxima eficiencia a menor régimen, para trabajar mejor en aquellas tareas que exijan mayor precisión.

Bajo nivel de emisiones, consumo, ruido y vibraciones. EPA 2005 y EN 2010 estándares, Honda cumple ya con las más estrictas normativas medioambientales, que son de obligado cumplimiento desde el año 2006, utilizando materiales reciclables.

* Fácil arranque, hasta un 38% menos de esfuerzo en relación a productos similares.

* Rotación 360º. Puede trabajar y almacenarse en cualquier posición, sin ningún problema, de igual manera que los motores 2T.

El motor más ligero del mundo de los motores de 4 tiempos para herramientas portátiles: 2,78 Kg, con un diseño compacto y materiales ligeros.

* Fácil mantenimiento. Olvídate de la preparación de mezclas. Podrás utilizar la misma gasolina que para otros equipos que ya tengas, incluso la de tu propio coche.

Manillar doble articulado y ajustable

El manillar puede ajustarse sin necesidad de herramientas para lograr para lograr la posición más comoda y adecuada para el usuario.

Embrague anti-vibración

El embrague ha sido diseñado en dos bloques y provisto de un absorvedor de vibraciones en la parte intermèdia. De esta manera se absorven las vibraciones procedentes del motor y no son transmitidas al usuario, permitiendo un trabajo cómodo y sin fatiga.

Cabezal semiautomático “Tap & Go”

El más cómodo para trabajar, ya que con un solo golpe en el suelo expulsa la cantidad de hilo necesaria. Ideal tanto para el usuario particular como para profesionales con muchas horas de trabajo continuo.

Protector de gran tamaño y doble uso

Válido tanto para trabajar con el disco de 3 dientes como con cabezal de nailon. No hay que cambiar de protector al cambiar de accesorio de corte.

17 productos más en la misma categoría: