TRACTOR CORTACESPED HONDA HF2417 HM Ver más grande

TRACTOR CORTACESPED HONDA HF 2417 HM

HF2417HM

Nuevo producto

Cortacésped de asiento Honda HF2417 HM, con transmisión hidrostática, Versamow System y Optiflow. ¡La tecnología más avanzada de Honda en tu jardín!

Más detalles

5 945,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago por tarjeta de crédito
Pago por tarjeta de crédito

Ficha técnica

TIPO MOTOR GASOLINA

Más

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor GCV 530
Cilindrada 530 cm³
Potencia nominal 11,3 kW (15,2 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 8,5 litros
Autonomía 2,3 h
Arranque Eléctrico
Dispositivo de seguridad Paro motor
Velocidades Hidrostática
Altura máxima de corte 9 cm
Altura mínima de corte 3,0 cm
Número de alturas de corte 7
Embrague de cuchilla Eléctromagnético
Número de cuchillas 2
Ancho de corte 101 cm
Bolsa Tela, con faldones
Capacidad de la bolsa 300 litros
Descarga de la bolsa Manual
Capacidad de trabajo 5.500 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo 12.000 m²
Mulching Sistema Versamow
Tipo de asiento Confort
Faros delanteros
Optiflow
Frenos Disco
Material chasis Acero
Altura 112 cm
Longitud 248 cm
Anchura 105 cm
Peso (en seco) 234 Kg

Ancho de corte Tecnología Honda: Sistema de doble cuchilla sincronizadas a 90º Tecnología Honda: Versamow ™ selectivo

Disfruta de mayor potencia en tu cortacésped

Cortacéspedes com máximas prestaciones en versión con transmisión hidrostática, para conducirlo como un coche con cambio automático. Panel de control ampliado con más indicadores disponibles. Incluye cargador de batería. 

Corte y aspiración de gran calidad. Ancho de corte de 102 cm. Por sus características técnicas es el cortacésped ideal para grandes extensiones. Ideal para jardines de hasta 12.000 m2. Incluye cargador de batería.

TECNOLOGÍA HONDA A TU SERVICIO

Incorpora importantes mejoras exclusivas que repercuten en un excelente corte y recogida, como la nueva bolsa patentada de recogida con faldones de telas con tramas de dos tamaños distintos. Una primera, de mayor o que facilita el flujo de aire y una segunda trama, más fina y en forma de faldón, que impide que salgan los restos de corte.

Nuevo sistema patentado de recogida asistida por dos ventiladores: nuestros nuevos cortacéspedes de asiento Honda incorporan dos ventiladores que mejoran sustancialmente el proceso de recogida de la hierba cortada. En su conjunto hacen que el flujo de aire mejore y como consecuencia la recogida y el llenado del saco.

El sistema “OptiFlow” combina una potente aspiración con el control de la turbulencia, para reducir la pérdida de potencia, el ruido y los atascos. Las tomas de aire a través de agujeros en la parte superior de la plataforma de corte y el aumento de la velocidad que proporcionan los ventiladores situados sobre la cuchilla, desplazan el césped hacia la expulsión eficientemente. Un gran conducto de expulsión en forma de cono minimiza el riesgo de obstrucción; y la bolsa de recogida con faldones patentada por Honda proporciona un mayor flujo de aire, facilitando su total llenado.

El “Versamow system” permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento.

INNOVANDO EN SEGURIDAD

Un cortacésped de asiento debe incorporar las medidas de seguridad necesarias para que lo puedas utilizar con toda confianza y tranquilidad. El Honda HF2417 las tienes todas.

Interruptor de seguridad accionable para permitir el funcionamiento de las cuchillas al avanzar hacia atrás.

Depósito trasero: Honda, siempre exigente en materia de seguridad, ha instalado el depósito de combustible en un lateral trasero, lejos del motor y de cualquier parte que alcance temperatura. Además, gracias a la posición inclinada y tamaño del tapón, resulta muy fácil de llenar.

¡Seguridad adicional! Cuando el usuario se levanta del asiento, el motor y la cuchilla se paran de inmediato.

Ubicación de la batería en la parte frontal, unidad electrónica de control herméticamente cerrada, exclusiva de Honda.

COMODIDAD

Asiento ergonómico. Diseñado con soporte lateral para un óptimo confort. Mejor posición del manillar y mayor espacio para los pies.

La altura de corte es de fácil graduación gracias a la maneta tipo freno de mano.

Cambio hidrostático, que permite variar la velocidad de avance a las necesidades del trabajo y a la dificultad del terrero, sólo desplazando una palanca. Con la transmisión hidrostática, tu cortacésped de asiento funcionará de forma similar a un automóvil con cambio automático. Con el motor el marcha, arrancas y regulas la velocidad de avance según las condiciones del terreno, simplemente con la presión del pie sobre el pedal.

El pedal de marcha atrás queda perfectamente diferenciado para evitar accidentes por errores de maniobra.

Freno de cuchilla electromagnético: Fácil accionamiento y menor desgaste de la correa.

Gran capacidad: Saco de recogida de gran capacidad (300 litros) con avisador acústico de llenado.

RENDIMIENTO Y POTENCIA

Rendimiento y calidad gracias al motor Honda bicilíndrico, GCV530. Los cortacéspedes de asiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin. La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas: menos ruido y vibraciones, más potencia de corte, menos consumo y contaminación.

 

Si quieres sacar el máximo rendimiento al cortacéspedes de asiento Honda HF2417, consulta la lista completa de accesorios disponibles.

 


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

23 productos más en la misma categoría: