CORTACESPED HONDA HRX-476 VYE

HRX-476 VYE

Nuevo producto

Cortacésped HONDA HRX476 VYE, autopropulsado, con Smart Drive®, carcasa de Polystrong® , Rotostop® y Versamow System®, no tiene competencia en el mercado.

Más detalles

1 330,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago por tarjeta de crédito
Pago por tarjeta de crédito

Ficha técnica

TIPO MOTOR GASOLINA

Más

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor GCV 160
Cilindrada 160 cm³
Potencia nominal 3,3 kW (4,4 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,91 litros
Autonomía 0,8 h
Arranque Manual (estárter aut.)
Dispositivo de seguridad Rotostop
Velocidades Smart Drive Variable
Manillar Plegable
Avance Autopropulsado
Altura máxima de corte 7,9 cm
Altura mínima de corte 2,5 cm
Número de alturas de corte 7
Ancho de corte 47 cm
Bolsa Tela dralón
Capacidad de la bolsa 69 litros
Capacidad de trabajo 700 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo 1.000 m²
Mulching Sistema Versamow
Material chasis Polystrong
Altura 96 cm
Longitud 154,5 cm
Anchura 53 cm
Peso (en seco) 42 Kg

Tecnología Honda: Motor de 4 Tiempos con Válvulas en Cabeza Ancho de corte Tecnología Honda: Chasis Polystrong Tecnología Honda: Saco Recogedor Tela Dralon Ancho de corte Tecnología Honda: Bajo nivel de ruido Tecnología Honda: Embrague de cuchilla Roto-stop® Tecnología Honda: Versamow™ system

El cortacésped de nueva generación

Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Con velocidad sistema Smart Drive®, sistema de mulching variable, con Rotostop®, carcasa de Polystrong® y 2 años de garantía (5 en el chasis).

Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Su motor Honda GCV160 te asegura potencia y rendimiento sin igual. Fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico.

Saco de recogida de 69 litros y 47 cm de ancho de corte. Por sus características técnicas, el cortacésped Honda HRX476 VYE es ideal para jardines de hasta 1.000 m2.

Cárcasa de Polystrong®

Su carcasa de Polystrong® le confiere una gran durabilidad y presenta una resistencia frente a los golpes superior a las carcasas de polipropileno estándar. Este material permite que la carcasa esté fabricada en un solo bloque, gracias a lo cual se le pueden conferir una forma mucho más suave y con menos curvas. Esto reduce las turbulencias que se crean en su interior, mejora el rendimiento de la recogida y reduce en nivel de ruido. Además es un material mucho más ligero que un acero o aluminio. Tiene una durabilidad de más de 10 años. Sin corrosión ni oxidación.

Seguridad Rotostop BBC ®

El Rotostop BBC® es un sistema de seguridad que detiene el giro de las cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor.

Este sistema también permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor. Este sistema exclusivo Rotostop BBC® ha sido especialmente desarrollado para los modelos de cortacéspedes Honda HRX476/536 VYE.

Sistema Smart Drive®

El cortacésped Honda HRX476 VYE incorpora el innovador sistema de Honda para el cambio de velocidades. Este sistema permite regular la velocidad de manera progresiva y precisasimplemente apoyando las manos en el manillar. El cortacésped es realmente autopropulsado, no es necesario empujarlo, avanza por sí solo y resulta extraordinariamente fácil y confortable para el usuario.

Este sistema de avance lo convierte en la máquina idónea para el trabajo en jardines de tipo mediterráneo, con abundantes rocallas, arbustos, matorrales y árboles que obligan a maniobrar constantemente. La disposición del mando de control de propulsión permite variar la velocidad sin soltar las manos del manillar.

Versamow System®

Así mismo, el cortacéspedes Honda HRX476 VYE incorpora la tecnología Versamow System®, exclusiva de Honda, gracias a la cual es posible el mulching y la recogida simultáneas. Sólo cambiando la posición del Clip Director®,  que permite el anclaje en 10 puntos distintos, el usuario puede escoger entre dirigir el césped al suelo, al recogedor o una combinación de ambos.

Sistema MICROCUT®

Sistema de Doble cuchilla mulching MICROCUT®, consistente en dos nuevas cuchillas superpuestas Microcut®, las mismas para mulching y recogida, que aumentan la eficacia del corte, incluso cerca de la carcasa. Con ello, si escoges la opción mulching, tienes asegurado un mulching de calidad. Por el contrario, si escoges recogida, tendrás que vaciar el recogedor con mucha menos frecuencia, ya que la hierba es cortada muy finamente, y permita que la bolsa pueda acumular un 50% más de hierba.

Además, su diseño aerodinámico, exclusivo de Honda, reduce notablemente el nivel de ruido.

Estárter automático

Máxima comodidad con el estárter automático, único en el mercado: te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitarás ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas.

Sistema de ajuste 4-en-1

Maximiza tu tiempo de siega gracias a la palanca de mano que ajusta la altura de corte levantando la carcasa sobre las cuatro ruedas de una sola vez.

Saco de Dralon®

Saco de recogida de gran capacidad (69 l.) que te harán ahorrar viajes para vaciar la bolsa. Fabricado en Dralon®, material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia al desgaste y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

Potencia y fiabilidad

Potente motor Honda GCV160 con fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico. Cumple las más estrictas normativas medio ambientales sin sacrificar el rendimiento y reduciendo el nivel sonoro. 


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: